+ Motor

Nissan presenta el renovado y atractivo Navara N-Guard

+ Motor

MOTOR

Nissan presenta el renovado y atractivo Navara N-Guard

El Navara en versión N-Guard.
photo_cameraEl Navara en versión N-Guard.
Su zona de carga con un revestimiento en aerosol, es más atractivo y absorbe impactos y ruidos

Nissan actualiza la versión N-guard de su pick-up Navara, con un rediseñado y prestaciones mejoradas, así como incorpora una conectividad avanzada.

Fabricado en la planta barcelonesa de la marca, amplia si gama de colores para su exterior con un azul eléctrico, que se suma a los tradicionales negro, blanco y gris. A la vez que incorpora un revestimiento en aerosol para la zona de carga que no solo es atractivo, sino que absorbe impactos y ruidos, resistiendo mejor las inclemencias del tiempo. El Navara N-Guard incorpora un motor bi-turbo de 190 CV y 450 Nm y está disponible tanto con caja de cambios manual de 6 velocidades como con transmisión automática de 7 velocidades, ambas versiones disponen de sistema de tracción temporal a las cuatro ruedas con reductora y bloqueo electrónico del diferencial trasero.

En su equipamiento incluye las avanzadas tecnologías de la Movilidad Inteligente Nissan de serie, como el sistema anti-colisión frontal inteligente, la cámara inteligente de visión 360º y el asistente de arranque en pendiente.

El Navara N-Guard también incorpora conectividad avanzada, con el sistema de información y entretenimiento NissanConnect, con una pantalla de 8 pulgadas que ha sido mejorada y más accesible, y los servicios de NissanConnect Services, lo cual permite a los clientes utilizar múltiples funciones del vehículo.

Más en + Motor

+ Motor

Éxito de "Renault al rescate"

120 empleados de la marca elaboran con sus impresoras 3D máscaras, habiendo realizado ya más de 2.000 unidades

+ Motor

Los concesionarios piden ERTE

Se estima que estos expedientes presentados por los concesionarios en Galicia afectaran a 6.500 trabajadores