NIU aterriza en España con su buque insignia, el patinete KQi3

El patinete eléctrico de la firma NIU podrá alcanzar la velocidad máxima que marca la legislación española actual

El mayor fabricante de motocicletas eléctricas a nivel mundial, NIU, ha llegado a un acuerdo con la empresa española MCR para distribuir sus productos en territorio nacional.

Como parte de ese acuerdo llegará a España uno de los referentes en cuanto a patinetes se trata, el KQi3, un scooter acabado en aluminio de calidad aeroespacial, con frenos de doble disco y que alcanza los 25 kilómetros por hora y con una autonomía de hasta 50 kilómetros, conectándose vía bluetooth a través de una app inteligente.

La principal diferencia con respecto a su gran rival, la firma china Xiaomi, que acaptara gran parte del mercado español debido a sus precios y acabados, es su mayor ergonomía, con neumáticos más anchos y la anteriormente citada autonomía, que es superior a los modelos de la firma china.

A pesar de que hay algunos vídeos en los que se ve este modelo con prestaciones superiores, el KQi3 se venderá en España adaptado a la normativa vigente.

De esta forma, la potencia máxima será de 350 W, mientras que la velocidad máxima que podrá alcanzar a pleno rendimiento es de 25 kilómetros por hora, una cifra nada desdeñable, por otra banda.

En cuanto a los acabados, el KQi3 estará disponible en cuatro colores (azul, rosa y dorado, nego y blanco) además de contar con un faro LED redondeado. Además, sus líneas y acabados, como la superficie de apoyo están realmente bien acabadas, demostrando que hay mucho cariño en su construcción.

Te puede interesar