+ Motor

Nuestro coche, espacio seguro

+ Motor

Nuestro coche, espacio seguro

Ante la nueva situación de "normalidad" impuesta por las medidas tomadas para protegerse del coronavirus, el coche se ha convertido en un espacio seguro, para enfrentarse a la obligada distancia social, facilitando un entorno controlado y seguro.

Durante los años 50, tuvieron un gran éxito los autocines y la situación actual vuelve a revivirlos, circunstancia que ya se está produciendo en Alemania y en nuestro país. Pantalla gigante, cómodos asientos y sonido envolvente, todo ello guardando las distancias, sin bajarse del coche y disfrutando de las palomitas o un cigarrillo.

El éxito de los autocines, también se reproduce en los conciertos de música, como el caso alemán, donde son ya varios los eventos celebrados, como el concierto ofrecido por la estrella de pop alemán Tim Bendzko, disfrutando en vivo y de manera segura.

Cada día mas restaurantes en nuestro país, ya no solo las grandes hamburgueserías, ofrecen el servicio take away. Grandes cadenas y conocidos restaurantes, se han sumado a prestar este servicio, ofreciendo todo tipo de comidas y menús de alta elaboración, sin tener que bajarnos de nuestro automóvil.

A estas nuevas costumbres, se suma la compra en el maletero. Hacer el pedido por internet y no tener que esperar para recibirlo es ya una opción. Varias cadenas, ofrecen en sus aparcamientos, zonas de recogida, donde empleados depositan en el maletero la compra realizada.