Motor

Nuevo Hyundai i 10 para el tráfico urbano

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photo_camera El i10 muestra un diseño exterior más joven y dinámico, mientras que su interior mejora su habitabilidad.
Habrá una versión N Line con motor tricilindrico turboalimentado 1.0 T-GDI de 100 CV

La tercera generación del i10 de Hyundai, fue presentado en la antesala del Salón del Automóvil de Frankfurt, iniciando su comercialización a primeros del próximo año.

El nuevo i10, crece 5 mm en su longitud, es más bajo 20 mm y más ancho 20 mm, creciendo su batalla 40 mm, lo que redunda en mayor espacio a sus ocupantes.

En su exterior su frontal presenta una amplia parrilla de estilo deportivo con un diseño de malla tridimensional que incorpora sus luces diurnas, mientras que sus costados se caracterizan por suave musculatura. El i10 estará disponible con 10 colores base, con opción de carrocería bicolor.

El nuevo i10 tiene uno de los equipamientos de seguridad más completos del segmento, contando con las últimas funciones de seguridad activa y asistencia a la conducción Hyundai SmartSense, estando disponible el asistente de prevención de colisión frontal, con cámara multifunción para detectar automóviles y peatones. De serie este paquete cuenta con el control de crucero, el limitador de velocidad, el sistema activo de mantenimiento de carril, detector de fatiga del conductor y llamada de emergencia e-Call.

Dispondrá de dos opciones de motorización en su lanzamiento, un tricilindrico 1.0 MPi de 65 CV y un 4 cilindros 1.2 MPi de 84 CV, ambos asociados a una caja manual de 5 velocidades o una manual automatizada también de 5 marchas. Todas sus motorizaciones cuentan de serie con el sistema Stop and GO, que reduce su consumo y emisiones.

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