La Región

Nuevo Mazda CX-30, elegancia y tecnología

Entre sus motorizaciones está disponible con el nuevo y eficiente motor Skyactiv-X
El Mazda CX-30 muestra un atractivo exterior, evolución de diseño Kodo, más minimalista y elegante.
El Mazda CX-30 muestra un atractivo exterior, evolución de diseño Kodo, más minimalista y elegante.
Nuevo Mazda CX-30, elegancia y tecnología

El Mazda CX-30 aúna las características de un SUV con un estilo de un coupé, en unas medidas compactas con 4.395 mm de largo, 1.795 mm de ancho, 1.540 mm de alto y una distancia entre ejes de 2.655 mm. 

El CX-30 es el segundo vehículo de la marca, después del reciente presentado Mazda3, en mostrar un diseño más minimalista y elegante, evolución de su diseño japonés Kodo.

El interior ofrece un espacio abierto a sus pasajeros, con un puesto de conducción con una muy buena ergonomía y un excelente campo de visión, todo ello en un ambiente donde destacan los materiales de alta calidad y sus excelentes acabados. Su maletero ofrece una capacidad de 430 litros.

Disponible desde los 27.575 euros, sus versiones gasolina micro-híbridas disponen de etiqueta ECO de la DGT

En su oferta de motorizaciones cuenta con un limpio diésel Euro 6d-TEMP 1.8 Skyactiv-D de 116 CV, un gasolina Euro 6d 2.0 Skyactiv-G de 112 CV y el revolucionario gasolina Skyactiv-X 2.0 con 180 CV con la tecnología de encendido por compresión controlada por chispas, propio de un diésel, que aporta eficiencia, prestaciones y bajas emisiones. Todos sus motores pueden estar asociados a una caja manual o automática, ambas de seis velocidades, así como tracción delantera o integral.

De serie, cuenta con uno de los más amplios equipamientos de sistemas de seguridad y ayuda a la conducción de última generación que se ofrecen en el mercado con, entre otros, reconocimiento de señales de tráfico, asistente de velocidad inteligente, detector de fatiga, detector de tráfico trasero o el cambio involuntario de carril.