+ Motor

Nuevo Peugeot 5008, distintivo y versátil

+ Motor

Motor

Nuevo Peugeot 5008, distintivo y versátil

El nuevo 5008 incorpora el nuevo diseño exterior de la marca, marcado por una diferenciadora modernidad.
photo_cameraEl nuevo 5008 incorpora el nuevo diseño exterior de la marca, marcado por una diferenciadora modernidad.
La modularidad del modelo ofrece ilimitadas opciones, acogiendo cómodamente hasta siete personas

Al igual que su "hermano" 3008, el nuevo SUV 5008 recibe una actualización, donde destaca su exterior con el ultimo estilo de la marca visto en sus recientes lanzamientos, con un exterior muy diferenciador que proporciona una imagen de mayor categoría. En su frontal destaca su atractiva parrilla, unas entras de aire laterales en negro brillante y embellecedores pintados. Sus faros delanteros, rediseñados, incluyen tecnología Led desde su nivel de acceso y su nueva firma lumínica toma forma de colmillo, siendo fácilmente identificable. En su trasera recibe unos grupos ópticos nuevos y mejorados, con tecnología Full Led incluso en su luz de marcha atrás, así como una firma de luz en 3D con forma de garras, estando cubierta todas sus luces con un cristal ahumado transparente. Sus intermites son ahora dinámicos.

En su interior presenta un nuevo y evolucionado i-Cockpit de 12,3", una nueva pantalla central de 10" con navegación en 3D y nuevas tapicerías, entre otros detalles.

Entre su equipamiento de ayudas a la conducción, ofrece las ultimas tecnologías, como la Night Vision, el regulador de velocidad adaptativo con función Stop and Go, asistente de posicionamiento en el carril, frenado de emergencia y reconocimiento de señales ampliado, stop, dirección única, prohibido adelantar, etc.

Está disponible en gasolina con un motor tricilindrico de 130 CV y un cuatro cilindros de 180 CV, con cambios manual o automático. En diésel se ofrece en 130 CV y 180 CV con caja de cambios automática de 8 velocidades.