El ourensano Abrahán Vázquez terminó tercero en Ponte Caldelas

El ourensano Abrahán Vázquez (FGA).
photo_camera El ourensano Abrahán Vázquez (FGA).
El triunfo en la Subida a Ponte Caldelas fue para Jacobo Senín

Jacobo Senín, a los mandos de la Nova Proto, fue el vencedor y dominador de la sexta edición de la Subida a Ponte Caldelas, quinta prueba puntuable para el Campeonato Gallego.

En el segundo puesto de la clasificación general, a 13 segundos del primero clasificado y en el que fue el retorno al fórmula Céltic – Dicode se clasificó Alexis Vieitez, que fue protagonista de la anécdota de la competición al perder el pontón trasero en la segunda ascensión oficial.

Completó el podio en Ponte Caldelas el piloto ourensano Abrahán Vázquez, que no tuvo una jornada fácil, ya que sufrió varios percances que no le permitieron pelear con Vieitez por el segundo puesto de la general, quedándose a 21 segundos de vencedor Senín.

Daniel Rodríguez y Alfonso “Pisko” Ventín, el más rápido entre los participantes de la clase 9 (carcross), terminaron cuarto y quinto, respectivamente.

Entre los carrozados, victoria para Jorge Pérez (Porsche 991 GT3) y en la categoría de la regularidad, primer puesto para el equipo compuesto por Diego Vidal y Gladis Iglesias, con 58.488 puntos.

Te puede interesar