+ Motor

Pol Tarrés se queda sin rival

+ Motor

enduro

Pol Tarrés se queda sin rival

El campeón, Pol Tarrés, durante la competición.
photo_cameraEl campeón, Pol Tarrés, durante la competición.

El piloto catalán, sobrino del mítico Jordi Tarrés, revalidó el título del pasado año en un Xtremo Mesego que repitió éxito de público en O Carballiño

Broche de oro a la V edición del Xtremo Mesego, la cita con el enduro que se disputa en O Carballiño y que reúne a un elenco de pilotos con campeones de Europa y del Mundo en diferentes modalidades. Después del buen sabor de boca de la jornada del sábado, para ayer quedó el plato fuerte. Y los favoritos no fallaron. Tampoco el gran protagonista, Pol Tarrés.

El sobrino del histórico Jordi (ocho veces campeón del Mundo de trial) cumplió los pronósticos y revalidó su título de 2016 con una carrera sobresaliente. O Carballiño es terreno propicio para que el catalán demuestre su categoría sobre las dos ruedas.

Por detrás, el vigués Antonio Alfonso, que se convirtió en la esperanza gallega y finalizó su participación dejando un buen sabor de boca. Completó el podio de honor el vasco Álex Hidalgo, otro de los llamados a pelear por el triunfo en la categoría Élite.

En la categoría Open, hay que destacar la buena labor de José Manuel López, que marcó el mejor tiempo, por delante de Miguel Rodríguez y José Antonio Cacabelos, que cerraron el podio.

Un completo fin de fiesta del que pudieron disfrutar los numerosos aficionados que tomaron posiciones en diferentes zonas del duro circuito que marcó la organización. Para el año que viene, más y mejor.

Más en + Motor

+ Motor

Sistema predictivo de cambio

Hyundai y Kia planean aplicar esta tecnología (ITC/TCU) próximamente en los vehículos que lancen al mercado