MOTOR

El próximo Mokka, primer modelo con la nueva cara de Opel

La producción del nuevo Mokka se iniciará a finales de año y llegará a los concesionarios Opel en 2021

La próxima nueva generación del Mokka, será el primer vehículo de la marca alemana, en desvelar la nueva cara de los futuros modelos de Opel, con un diseño puro, preciso, reducido a lo esencial. El director de diseño de Opel, Mark Adams, y su equipo han desarrollado una filosofía para el diseño característico alemán que combina claridad con expresividad audaz. Esta filosofía se puede encontrar tanto en el diseño interior como en el exterior de la próxima generación del Mokka.

La próxima generación de Opel Mokka es una construcción completamente nueva y se basa en la plataforma de energía múltiple CMP (Plataforma Modular Común) altamente eficiente de la compañía. Este sistema modular ofrece la máxima flexibilidad en el desarrollo de vehículos. El CMP también permite el uso de una motorización totalmente eléctrica con batería, así como de motores de combustión interna.

En cuanto al su diseño, el nuevo Mokka es visualmente más ancho, con un frontal que parece haber sido construido en una sola pieza, con unos faros integrados con lámparas Led de alta calidad e IntelliLux LED. La nueva cara de la marca corresponde a la filosofía de brújula de Opel. Mostrará por primera vez el nuevo leitmotiv para la vista frontal y trasera de los futuros modelos de Opel. En la brújula de diseño, dos ejes se cruzan con el flash de Opel en el medio.

Te puede interesar