"Rally de Personas", la espectacular campaña publicitaria de un banco en Hungría

La campaña "Increíble, pero cierto" usa varios ejemplos hilarantes, entre ellos una competición de automóviles, pero sin coches

Hay ocasiones, que las campañas de publicidad llegan al consumidor por casualidad, por muy lejana que sea. Acostumbrados a anuncios cada vez más trabajados aunque un poco menos originales, todavía hay publicistas con la capacidad para sacar una sonrisa y captar la atención para vender el producto, aunque no entiendas ni una sola palabra de lo que dicen.

En este caso se trata del "Rally de Humanos" de la empresa Communication Spice, que contratados por Cofidis en 2020 realizaron una serie de spot entre los que destaca este. En él se puede ver a piloto y copiloto a plena carrera con salidas de carretera tras rasantes, pasadas de frenada e incluso algún "atropello", todo con un ritmo trepidante y celebración final.

Está claro que en España no conseguirá que la compañía consiga más clientes, principalmente por el idioma y porque no se dice absolutamente nada al respecto del banco, pero está claro que como original ya se ha llevado el premio  del público.

Te puede interesar