+ Motor

El Renault 5 está de vuelta, eso sí, en modo eléctrico

+ Motor

El Renault 5 está de vuelta, eso sí, en modo eléctrico

Renault 5
photo_camera Renault 5
La firma francesa presentó sus planes para el futuro y la reedición de este inolvidable coche que marcó a varias generaciones

Desde hace varios meses, el Renault 5 y el 4L están en boca de todos. Al margen de las importantes nevadas caídas en España y la aparición de los antiguos modelos surcando el hielo con soltura, desde el país galo se ha rumoreado en los últimos tiempos con un giro hacia los modelos clásicos, tal y como se hizo con el Alpine.

1366_2000 (2)

Adaptándose a las nuevas épocas y tiempos ha sido presentado el boceto de lo que será el nuevo Renault 5. Un compacto eléctrico que según la firma francesa será asequible para todos los bolsillos. El color de la presentación el inolvidable amarillo que tantos modelos de la anterior generación utilizaron, quizá un guiño para los nostálgicos, que esperan que la firma francesa no pierda el norte como ha sucedido con el diseño del Twingo.

1366_2000 (1)

Luca de Meo, el CEO de Renault, ha avanzado poca información sobre este modelo salvo su supuesta competitividad en precio y que el Renault 5 formará parte de los siete modelos completamente eléctricos que la marca francesa pondrá en el mercado hasta 2025.