motor

Renault Clio R.S. Line, prestaciones y confort

Con personalización exterior e interior, la conducción del Clio R-Line destaca por su gran dinamismo.
photo_camera Con personalización exterior e interior, la conducción del Clio R-Line destaca por su gran dinamismo.
La versión R.S.- Line ofrece el más alto y completo equipamiento de la nueva gama Clio

El nuevo Clio R.S. Line, como el resto de su gama, estrena su plataforma modular CMF-B de la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi que le proporciona una mayor ligereza en su peso de hasta 50 kilos menos, con una mayor seguridad de su estructura gracias al acero con alto límite elástico empleado, así como dando cabida a su nueva arquitectura eléctrica y electrónica para acoger las ultimas tecnologías.

Esta versión monta en nuevo motor 1.3 TCe FAP que proporciona 130 CV y 240 Nm de par, estando asociado a una caja de cambios automática de doble embrague con 7 velocidades, que proporciona una extraordinaria dinámica de conducción.

Tanto su exterior como interior, muestra destalles exclusivos RS, Renault Sport, como su rejilla de calandra en nido de abeja, llantas específicas de aleación en 18 pulgadas y una trasera más atlética. Mientras que, en su interior, dispone de asientos sport con sujeción reforzada, detalles en carbono, padales en aluminio y un volante realizado en cuero perforado con levas.

Entre su amplio equipamiento dispone de control de crucero adaptativo con función Stop&Go y el sistema Multi-Sense con una pantalla de 9,3 pulgadas, que permite regular la cartografía del motor, dirección, hasta el ambiente de luminoso y la configuración de su pantalla digital que sustituye a los contadores, ofreciendo tres tipos de conducción Eco, Sport y MySense, esta última personalizada por el conductor.

El nuevo Clio ha obtenido las 5 estrellas en Euro NCAP.

Te puede interesar