Santa Cruz mejora su eléctrica, la Heckler 2

bicicleta Santa Cruz.
photo_camera bicicleta Santa Cruz.
La segunda versión de esta bicicleta llegará al mercado nacional durante los meses de verano u otoño

Santa Cruz ha aprendido la lección con las bicicletas eléctricas. La segunda versión de su modelo, la Heckler, ha absorbido todas las peticiones de sus clientes más fieles y ha mejorado de forma clara y contundente esta e-bike, consciente de que el mercado es cada vez más competitivo y se necesitan novedades para seguir con un buen nivel de ventas.

Ruedas de 29 pulgadas, nuevas geometrías para un mayor rango de uso de suspensiones y la batería, con una autonomía a la altura de sus rivales, son las principales novedades de una bicicleta que contará con varias tallas, para adaptarse a las necesidades y tamaños de los deportistas.

El cuadro, totalmente renovado, cuenta con cableado interno, lo que a nivel estético la convierte en elegante y atractiva. El tubo diagonal alberga la batería y le da un toque rudo, sin perder la manejabilidad de la que presumen en la marca. 

En el caso de la talla S de la bicicleta eléctrica, las ruedas solamente podrán ser de 27,5 pulgadas.

Incluso ofrecerá montajes con ruedas asimétricas, de cara a una manejabilidad superior en cualquier condición.

También mejora en el apartado de suspensión, con más lanzada y un sistema que permite regular el ángulo del sillín y la dirección.

En cuanto a la suspensión, el recorrido de la horquilla es de 160 milímetros, mientras que el sistema VPP (Virtual Pivot Point) trasero se queda en 150 milímetros.

El motor que equipa la nueva versión de la Heckler es el Shimano EP8, con una batería Darfon E40G de 720 watios.

La Heckler estará en cinco versiones de equipamiento diferentes, aunque Santa Cruz todavía no ha publicado ni detalles ni especificaciones técnicas de esta bicicleta, llamada a ser una superventas entre las eléctricas.

La nueva Santa Cruz Heckler 2 todavía no ha llegado al mercado europeo y previamente lo hará en el potente norteamericano, pero se estima que la producción de la misma hará que pueda adquirirse en los centros de venta autorizado bien entrado el verano o en los primeros meses de otoño.

Te puede interesar