MOTOR

El Seat Alhambra se actualiza con dos nuevos acabados

El Alhambra ofrece una gran versatilidad gracias a sus cinco o siete plazas y su amplio maletero
 

El Alhambra de Seat, quiere seguir siendo un referente dentro del segmento de los monovolúmenes, actualizándose e incorporando de serie, desde su versión de acceso "Reference", el sistema de asistencia de frenada de emergencia en ciudad con detección de peatones "Front Assist", el asistente de cambio involuntario de carril "Lane Assist", así como aviso de cinturón desabrochado en todas sus plazas.

Por otra parte, su actualización incluye dos nuevos acabados "Xcellence" y "FR-Line" que introducen nuevos elementos de diseño exteriores e interiores, confiriéndole una mayor elegancia y exclusividad. La versión "Xcellence” incluye el sistema Kessy de apertura y arranque sin llave y suspensión deportiva. La versión "FR-Line" diseños específicos como llantas de 18 pulgadas en color gris Atom, la parrilla, o asientos de diseño FR realizados en Alcántara.

Para su motorización cuenta con un motor gasolina TSI 1.4 de 150 CV asociado a una caja manual o una automática DSG, ambas de 6 velocidades, mientras que en diésel está disponible un motor 2.0 TDI de 150 CV, también con caja manual o DSG de 6 velocidades. En breve, ofrecerá una nueva motorización diésel 2.0 TDI de 177 CV asociado a una caja DSG de 6 velocidades en versión tracción delantera y con una caja DSG de 7 velocidades con sistema de tracción 4 Drive.

Te puede interesar