Semana de pruebas para Nissan

El Ariya y el Qashqai E-Power, que estarán disponibles en Rofer, rodaron en Suecia
photo_camera El Ariya y el Qashqai E-Power, que estarán disponibles en Rofer, rodaron en Suecia

Semana de pruebas y puesta de largo para Nissan en Suecia con los primeros kilómetros de prueba de sus nuevos modelos el Ariya y el Qashqai E-Power, que pronto estarán en los concesionarios como Rofer, en Ourense y Vigo.

El Ariya y el Qashqai E-Power marcan el inicio del camino que quiere seguir la firma japonesa en materia de electrificación, en un proyecto que tendrá nada menos que seis modelos.

La principal novedad del Qashqai E-Power es que proporciona el placer de la conducción eléctrica sin necesidad de recargar, ofreciendo una experiencia de conducción con una suavidad y agilidad propia de un modelo de este tipo, pero con los beneficios de la combustión.

El Ariya, por su parte, será el desembarco de la nueva generación de modelos de Nissan. 100% eléctrico, interiores al más puro estilo japonés y un rendimiento superior, para un modelo que está llamado a ser un referente. Estará disponible en tres versiones con una autonomía de hasta 533 kilómetros, más que suficiente para el cliente más exigente.

Te puede interesar