+ Motor

Skoda Kamiq Scout apuesta por el detalle

+ Motor

Skoda Kamiq Scout apuesta por el detalle

skoda_kamiq_resultado
photo_camera skoda_kamiq_resultado
Esta versión está disponible desde los 24.460 €, sin contar los descuentos comerciales

El Kamiq, lanzado al mercado durante el pasado año, incorpora una nueva y atractiva variante Scout, con un aspecto más robusto y "off-road", gracias a sus numerosos detalles en su exterior como interior, mostrando en su carrocería unos protectores de paso de rueda en negro, cristales tintados, faros traseros led con intermitentes dinámicos, además de distintos detalles en plateado como sus protecciones frontales y traseras y las carcasas de los retrovisores, así como los difusores y el pack cromado de barras y marco de las ventanillas. 

En el interior, muestra un techo realizado en negro, exclusivos asientos con tapicería especifica Scoutline con laterales de Termoflux y Suedia, un salpicadero en acabado "dark Brush", iluminacion interior led con varios colores. 

Entre su equipamiento, de serie dispone de sistema de cierre y arranque sin llave kessy, ambientador bizona automático, llantas de 17 pulgadas en color antracita, (también disponibles en opción de 18 pulgadas), Radio Bolero 8” con Función "smart link", Sensor de aparcamiento Trasero, Front Assist (sistema de frenada frontal), Lane Assist (Asistente de mantenimiento de carril), Llamada de emergencia y servicio Škoda Connect. Opcionalmente puede equiparse con Virtual Cocpit, cámara trasera, detección de ángulo muerto y portón trasero eléctrico.

Su motorización ofrece dos gasolina TSI, un 1.0 de 110 CV y un 1.5 de 150 CV, con una caja de cambios manual de 6 velocidades o DSG de 7 velocidades, siempre con tracción delantera.