+ Motor

Skoda presenta novedades en todos sus modelos de 2021

+ Motor

Motor

Skoda presenta novedades en todos sus modelos de 2021

El Kamiq estrena versión Scout.
photo_cameraEl Kamiq estrena versión Scout.

Los motores diésel EVO monta un sistema SCR con dosificador doble de AdBlue que reduce las emisiones

Motores más eficientes, sistemas de asistencia adicionales o nuevos volantes, con el ya disponible en el Octavia, entra a formar parte de la oferta que desde este verano en el "Model Year 2021" ofrecerá en sus modelos.

Uno de los cambios en toda su gama, viene por la implantación de sus nuevos volantes, con dos o tres radios en función del nivel de acabado, así como con cuero perforado, costuras o levas, pero su gran mayoría tapizados en cuero.

Todos sus motores estarán adaptados a finales de año a la norma de emisiones Euro 6d. En el caso del Superb, el 2.0 TDI EVO pasa de los 190 a 200 CV y el 2.0 TSI gana 8 CV hasta los 280. El Karoq sustituye su motor 1.6 TDI por un 2.0 TDI EVO, estando disponible a fin de año un 1.0 TSI de 110 CV. En los Scala y Kamiq, disponen de filtro de carbono activado y el Kamiq estrena su versión Scout. 

En ambos, sus versiones GNC cumplen la norma Euro 6D, y su motor 1.5 TSI produce 150 CV y el 1.0 TSI, está disponible con 110 y 95 CV. Por su parte, el Kodiaq incrementa su potencia en el motor 2.0 TDI de 190 a 200 CV desde el próximo otoño, mientras que su 1.5 TSI equipara una caja de cambios de 6 velocidades de nueva generación.

El Fabia, dispondrá de una caja DSG en su motor 1.0 TSI de 95 CV, ofreciendo el sistema Swing de infoentretenimiento de serie, con una pantalla táctil de 6,5" y una radio DAB.

Más en + Motor