Un soplo de aire fresco y eléctrico

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El nuevo Ford Mustang Mach E, con sus 351 caballos y una autonomía superior a los 400 kilómetros ofrece rendimiento, comodidad y un diseño exterior por encima de la media

Si hay algún usuario con dudas sobre el rendimiento y equipamiento de los vehículos eléctricos con un coste contenido (comprendiendo el precio de este tipo de vehículos), que por favor se pase por el concesionario Tomovil, del Grupo Cuevas, en Ourense y pruebe el nuevo Ford Mustang Mach-E en cualquiera de sus versiones.

Acostumbrados a un mercado en el que los vehículos son cada vez más planos, tanto a nivel de diseño como de prestaciones, el nuevo Mustang, con el caballo como protagonista absoluto del modelo es un soplo de aire fresco.

Y es que si algo destaca es por su diseño. El nuevo Mustang es un SUV y aunque ambas palabras no parecen congeniar de inicio, vaya si lo hacen. Los detalles que evocan al clásico deportivo norteamericano, como las ópticas traseras, son una constante en un coche con un tamaño grande, más o menos como un Porsche Macan en cuanto a medidas.

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Sus laterales ensanchados, la aparición de algunos nervios en la carrocería para darle fuerza o sencillamente los enormes pasos de rueda con llantas de 19 pulgadas aportan deportividad y la sensación de tener un coche distinto, que es algo especial.

En el interior, la tecnología se ha hecho protagonista de todo. Destaca de sobremanera la enorme pantalla táctil central, con un look sencillo, aunque chocante en un primer momento. No renuncian a los botones y accionamiento de palancas en algunas partes, pero sí es verdad que en este modelo Ford ha echado el resto.

Los asientos y acabados son de calidad superior y eso se nota en cuanto el conductor y ocupante se sientan en él. El espacio en los asientos traseros es más que suficiente para transportar a adultos y el maletero es correcto.

Las baterías se sitúan en el fondo del vehículo, lo que hace que no se pierda habitabilidad y se gane en confort a la hora de conducirlo.

Porque ahí, al volante, es donde se nota la enorme calidad del Mustang Mach E AWD.

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Los 351 caballos se notan en cuanto se pisa el pedal del acelerador y la entrega, como es normal, es inmediata, apabullante en algunos momentos.

La autonomía, dependiendo de la configuración del modelo puede llegar hasta los 600 kilómetros, todo ello según los datos oficiales de la marca. La tracción a las cuatro ruedas es brillante y da una estabilidad y sensación de seguridad superior.

La suspensión es un poco dura en la conducción en ciudad, pero se agradece en carretera.

El sistema de conducción con un solo pedal es realmente útil, y cuenta con todas las ayudas a la conducción disponibles en el mercado, como el asistente de cambio de carril o las cámaras delantera y trasera.

El precio de este nuevo modelo, desde los 47.500 euros sin incluir las distintas ayudas a los eléctricos del Gobierno.

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