MOTOR

Suzuki rediseña y electrifica el Ignis

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photo_camera Suzuki presenta el compacto SUV Ignis actualizado, incorporando una motorización híbrida ligera.
Entre sus sistemas de serie cuenta la asistencia de frenada y retención en pendientes

El Ignis se suma a la gama de Suzuki híbrida, que ya cuenta con los modelos Swif, Vitara y S-Cross, los cuales están disponibles con tecnología híbrida de 12V o 48V, a los que próximamente se sumará el nuevo Swift Sport SHVS de 48V.

La tecnología de hibridación ligera de 12V aporta una potencia a su motor de combustión, disponiendo de una batería adicional de iones de litio de 10 Ah y un generador ISG. Esta batería se recarga en las fases de deselaleracion de vehículo.

El nuevo Ignis estrena un rediseñado exterior, con un frontal como un nuevo paragolpes con los faros de niebla embutidos, una parrilla con elementos cromados y unas ópticas que incorporan las luces diurnas led. Mientras su zaga, cuenta también con un nuevo paragolpes y como su frontal, dispone de un protector de bajos. Para su color de carrocería, está disponible tres nuevos colores, Marfil Perlado, amarillo Metalizado y verde Khaki, que podrán combinarse con un techo negro.

Todas las versiones montarán la motorización 1.2 Mild Hybrid, que monta el nuevo motor 1.2 Dualjet de cuatro cilindros, 16 válvulas con inyección multipunto, que desarrolla una potencia máxima de 83 CV (61 kW), con un par de 107 Nm, pudiéndose optar par una caja de cambios manual de cinco velocidades o una automática CVT, así como con tracción delantera o tracción a las cuatro ruedas AllGrip.

Los precios PVP del Ignis 1.2L Mild hybrid, arrancan desde los 14.575 euros en acabado GLE y con tracción 4x4 desde los 16.075 euros también en acabado GLE.

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