Volkswagen pone en el mercado su nuevo todocamino Coupé, el Taigo

Las líneas del Taigo llaman la atención por su fluidez.
photo_camera Las líneas del Taigo llaman la atención por su fluidez.

Navarra - El nuevo SUV de la firma alemana se produce en la planta que tiene en Landaben

Volkswagen inició la comercialización en España del primer todocamino coupé de la marca, llamado Taigo, que incorpora la última tecnología en términos de conectividad y seguridad y se fabrica desde septiembre en la planta de Landaben en Navarra en exclusiva para toda Europa.

Este modelo, con 4,27 metros de longitud y una batalla de 2,57 metros, se sitúa como el todocamino más compacto de la gama. Ahora bien, es en su altura donde se diferencia más entre los todocaminos compactos ya que es el modelo más bajo, en comparación con el T-Roc y T-Cross, con 1,51 metros. La capacidad del maletero asciende a 440 litros y a 1.222 litros con los asientos abatidos.

En términos de diseño, en el exterior destaca en el frontal una amplia parrilla, luces antiniebla y faros LED de serie que, en el caso del equipamiento R-Line, pasan a ser faros LED Matrix en combinación con “Face Light”, una franja LED que une los faros delanteros. En la parte trasera, de la misma forma, resalta el conjunto de iluminación LED con una línea roja que recorre todo el portón atravesando el logo.

El nuevo Taigo ya está disponible en Apersa en Ourense a partir de 22.600 euros con campañas y descuentos incluidos para la versión Life 1.0 TSI 95 caballos con cambio manual de cinco velocidades.

Te puede interesar