Volkswagen también tiene una versión GTI de su bici de montaña

61FvBKm0eoL._AC_SX569_.jpg_web

700 euros es el precio de la bicicleta de montaña diseñada por el fabricante alemán

Los propietarios de un GTI de Volkswagen son fieles a la marca. Generalmente todo el que prueba un modelo deportivo del fabricante alemán se convierte en cliente para toda la vida por sus acabados, prestaciones y, por qué no, por el prestigio que da el poseer una unidad fácilmente reconocible por los aficionados a los automóviles y lo que es todavía mejor, por los que no.

Las siglas GTI se han labrado un nombre asociado a los modelos deportivos y ahora, gracias a la tienda oficial de la marca, en la que pueden adquirirse todo tipo de productos, ha llegado el momento de llevarlas a las dos ruedas.

Y es que la bicicleta de montaña GTI by Volkswagen llega al mercado para mostrar a su propietario la pasión por el buen hacer de los alemanes, también en las bicicletas.

El diseño, discreto pero de corte actual, permite reconocer fácilmente su origen gracias a la inscripción con letras rojas en los laterales.

Con un precio realmente asequible (tan solo 700 euros), el cuadro es de aluminio e incorpora un sistema de cambio Shimano.

Tambien tiene frenos de disco en las ruedas delanteras y traseras y una suspensión delantera del fabricante Suntour con sistema de bloqueo.

El peso total del conjunto es de aproximadamente 15 kilos y puede pedirse a través del portal web de la firma en España o encargarla directamente en el concesionario, donde será entregada sin cobrar gastos de envío al comprador.

En el caso de que se quiera recibir en casa y hacer el pedido a través de internet el importe subirá en tan solo nueve euros, por lo que no hay excusa para optar por cualquiera de las dos opciones.

Te puede interesar