MOTOR-ECONOMÍA

Volkswagen Tiguan, espíritu aventurero

20180208183359265_result
photo_camera Diseño exterior del Volkswagen Tiguan, con el acabado R-Line, en el que resalta su dimensión deportiva.

La versión R-Line ofrece una conducción dinámica gracias a su tren de rodaje deportivo

La versión más esperada y deportiva del Tiguan Allspace, la R-Line llega al mercado. Con las características propias de los acabados R-Line tanto en el exterior como interior, el Tiguan se posiciona como el vehículo ideal para aquellos que buscan más prestaciones deportivas, sin sacrificar la comodidad y el diseño.

Este acabado R-Line está disponible en versiones Advance y Sport. En éste último viene equipado de serie con revestimiento del techo interior en negro y, opcionalmente, puede combinarse con el acabado interior R-Line, que refuerza todavía más el aspecto deportivo del vehículo. El elegante tapizado de cuero Vienna RLine, opcional para el acabado Sport, completa la gama de posibilidades en el interior. El Tiguan Allspace R-Line viene equipado con llantas "Sebring" de 19 pulgadas de serie, pudiéndose montar opcionalmente disco de 20 pulgadas, "Suzuka" desde el

acabado Sport.
En este modelo encontramos unas prestaciones que ofrecen una muy alta experiencia de conducción, gracias a elementos como su dirección progresiva, un tren de rodaje deportivo a partir del acabado Sport, el cual reduce la altura de la carrocería y proporciona un mayor agarre y su sistema de Selector de Modos de Conducción, el cual permite cambiar la configuración del comportamiento y respuesta del motor, la transmisión la dirección asistida o el aire acondicionado en función de las circunstancias de cada momento, garantizando de esta manera una conducción cómoda y dinámica.  Cuenta de serie con sistema de acceso Keyless Access.

Te puede interesar