MONTERREI

Área de juegos en la zona de la piscina verinense

El espacio deportivo fue habilitado, según explicó el alcalde, Juan Manuel Jiménez Morán, para poder ampliar el parque infantil que hay en la entrada principal del edificio

La piscina climatizada de Verín incorpora una cancha para jugar al baloncesto en la parte posterior del inmueble, en un solar que estaba infrautilizado. El proyecto, que es financiado con fondos de las arcas municipales, se está realizando durante estos días e incluye, además, una pista de juegos y la instalación de mobiliario para gimnasia de mantenimiento.

El espacio deportivo fue habilitado, según explicó el alcalde, Juan Manuel Jiménez Morán, para poder ampliar el parque infantil que hay en la entrada principal del edificio. Esta reforma no se podía llevar a cabo, dado que parte del terreno era utilizado a diario, además de zona de juegos por los niños, como cancha de baloncesto.

Según Jiménez Morán, los menores apenas disponían de espacio cuando en la parte posterior de la piscina había suficiente terreno que estaba libre.

Te puede interesar