Atracan a la cajera de un supermercado de Verín

El supermercado Gadis de Verín fue asaltado ayer, a las cuatro menos veinte de la tarde, por un individuo que encañonó con una pistola a una cajera y se llevó un botín de 600 euros con el cajón de la caja registradora incluido. Entró con la cara descubierta pero se la tapó para salir del local.
A las cuatro menos veinte de la tarde el supermercado Gadis de Verín registró un atraco. Un individuo entró en el establecimiento y encañonó a una cajera llevándose un botín de 600 euros con el cajón de la caja incluido.

La empleada lo describió como una persona joven, bien vestida, de tez blanca y pelo corto. ‘Entró con la cara descubierta. Nada hacía presagiar que iba a producirse el robo pues era una persona de apariencia normal, no llamaba la atención. Le dijo a la cajera que le diese el dinero. Ella dijo que no tenía y, entonces, sacó una pistola y cogió el dinero y se llevó hasta el cajón’ , comentó una empleada del supermercado. Después, el individuo se cubrió la cara para salir del establecimiento.

En ese momento, apenas había clientes en el negocio, aunque la cajera se encontraba sola. ‘En la zona en la que estaba la cajera no había nadie aunque otra empleada también vio al atracador. Todo fue muy rápido y la mujer se llevó un gran susto’, añadió.

El supermercado presentó la correspondiente denuncia en la Guardia Civil, que ahora investiga para tratar de resolver la autoría del asalto. ‘De momento no se produjo ninguna detención’, comentaron fuentes de la Guardia Civil.


Te puede interesar