SAMAÍN

El casco viejo de Verín se convertirá en un túnel del terror en el Samaín

medo_result
photo_camera La pasada edición del Samaín.

Las calles Amaro Refojo y Cruz, hasta la plaza, se ambientarán para la ocasión con luces, sonido, humo y nieve

Como comienza a ser habitual en la villa verinense, el próximo 31 del presente mes, coincidiendo con la celebración del genuino Samaín, el casco viejo de Verín volverá a vivir una terrorífica noche, aunque en esta edición, la tercera, con una particular característica, la de transformarlo en un verdadero túnel del terror. 

Diez personajes temáticos conducirán por sus calles al público a través de sus principales calles. La entrada a él estará situada en las inmediaciones del Bar Lugano, en Amaro Refojo. Desde allí, los asistentes podrán transitar por la calle de la Cruz hasta la Plaza Mayor. Durante su recorrido, los participantes atravesarán diferentes espacios ambientados para la ocasión. Los efectos de luces, sonido, humo y nieve también estarán presentes para incrementar las dosis de suspense. 

El Concello ha programado dos pases diferenciados por edades. El público infantil, y sus familias, podrá acudir entre las 19 y las 21 horas. Los adultos trasnocharán. El espectáculo nocturno estará disponible para ellos entre la medianoche y las dos de la madrugada.

Te puede interesar