El Concello actualiza sus ayudas a la Coral de Verín

Gerardo Seoane y Dolores Carballo, durante la firma del convenio de colaboración.
photo_camera Gerardo Seoane y Dolores Carballo, durante la firma del convenio de colaboración.
Financiará seis de sus actuaciones y un desplazamiento durante este año

El Concello de Verín y la Asociación Verín de Amigos de la Música (AVAM) han firmado un convenio de colaboración para la promoción y difusión de la música coral, por lo que el Ayuntamiento de Verín financiará seis actuaciones y un viaje del Coro a lo largo de este año.

Mediante este acuerdo, la AVAM se compromete a realizar seis funciones de la Coral de Verín dentro del término municipal durante este año en las fechas y lugares propuestos por el Concello, que sean de interés para ambas partes firmantes. Las actuaciones comenzarán a desarrollarse una vez que las partes firmantes acuerden el cronograma definitivo, quedando excluida cualquier actuación que se realice fuera de este ámbito. El Concello de Verín se compromete, en el caso de que se celebren las seis actuaciones previstas, al pago de 3.300 euros a la AVAM; o, en el caso de que no se celebren las seis actuaciones previstas, liquidar el importe proporcional correspondiente al número de actuaciones realizadas (550 euros por actuación). La AVAM es responsable de informar a la entidad receptora de cada actuación de los arreglos que deberá realizar y de las obligaciones económicas que deberá satisfacer derivadas de la utilización por parte del Coro de Verín de repertorio protegido por la normativa de propiedad intelectual. En cualquier caso, el Ayuntamiento de Verín no asumirá responsabilidad adicional ante cualquier reclamación que pueda surgir por ese motivo.

Costes

Para colaborar en intercambios con otros coros o en actuaciones puntuales de la Coral de Verín fuera del territorio municipal, el Concello correrá con los gastos de desplazamiento de una de las actuaciones que realice el colectivo musical, con un límite máximo de 350 euros (impuestos incluidos), siempre que el precio facturado por kilómetro no supere el precio vigente en el mercado para los viajes en autobús, y previa justificación del gasto por parte de AVAM.

Te puede interesar