OBRAS

El Concello de Oímbra mejora la accesibilidad del consistorio

Las obras de acondicionamiento comenzarán en breves

Con poco más de 90.000 euros, el Concello de Oímbra acometerá en breve las obras de acondicionamiento de los accesos tanto a la casa consistorial como al centro de salud contiguo, en virtud del acuerdo que alcanzaron la institución que preside Ana María Villarino Pardo con el titular de la Consellería de Política Social, José Manuel Rey Varela.

El consistorio ourensano recibirá el 66 por ciento de la inversión necesaria para llevar a cabo las obras, que consistirán, como así explica la regidora, en "executar melloras desde a entrada ao recinto da praza do concello ata a saída do mesmo, esta última agora mesmo está en terra. Adecuarase a rampa de acceso ao centro médico coas correspondentes pendentes, e dende ela poderán acceder ó consistorio as persoas de mobilidade reducida. Toda a actuación será en hormigón raiado e levará algunha combinación en pedra para mellorar a estética dese pavimento final", concluye la alcaldesa.

Estos trabajos ponen así fin a la completa remodelación que sufrió la casa consistorial en su interior, donde también fue adaptada para personas de mobilidad reducida.

Te puede interesar