El Consello Regulador refuerza la imagen de marca de sus vinos

Lara da Silva, la presidenta, quiso agradecer expresamente la colaboración de la Deputación de Ourense en esa actividad de refuerzo de marca.

La Denominación de Origen Monterrei ha iniciado una nueva campaña promocional entre las bodegas que la integran para que éstas den a conocer sus blancos y tintos a través de los diferentes canales de comercialización. La iniciativa, financiada en su totalidad desde la Deputación de Ourense, persigue no sólo reforzar la imagen de marca, sino también promocionar el territorio, establecer nuevos canales de comercialización, acercar el producto al público e impulsar un consumo moderado y responsable de los vinos amparados por la Denominación. 

Las bodegas, una vez recibido el material publicitario, ampliaron la campaña informativa a sus distribuidores, personal del sector de la hostelería, comercio y restauración, con el propósito de que su oferta llegase al público en general, "verdaderos agentes comerciales de los vinos de Monterrei, porque son ellos quienes los consumen", dicen desde la DO.

La campaña también se desarrolló en las diferentes iniciativas puestas en marcha por los departamentos técnicos del propio Consejo Regulador, como catas, ferias de alimentación o vitivinícolas, cursos formativos y túneles del vino. Lara da Silva, la presidenta, quiso agradecer expresamente la colaboración de la Deputación de Ourense en esa actividad de refuerzo de marca.

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