La DO Monterrei llegó al centenar de amantes del vino en Fisterra

photo_camera El Túnel del Vino.
La Denominación organizó una actividad promocional 

La última actividad promocional de la Denominación de Origen Monterrei, que se celebró en Fisterra, logró atraer a un centenar de amantes del vino y expertos del sector. 

A lo largo de cuatro horas, miembros del sector de la restauración y hostelería, distribución y medios de comunicación, entre otros, conocieron las singularidades del territorio de Monterrei. Estos pudieron degustar los tintos y blancos de 19 bodegas de la DO. 

Esta iniciativa se encuentra dentro del ciclo de acciones promocionales realizadas por el Consello Regulador para este 2023, que facilitan que los vinos de Monterrei lleguen a ciudades como Barcelona, Madrid, Berlín, Lugo o Santander. “Consideramos fundamental que los profesionales de la hostelería y restauración, así como de la distribución, conozcan nuestros vinos, pues constituyen la mejor opción para sus clientes”, anotó tras la actividad Jonatás Gago, presidente de la DO Monterrei. “Nuestra promoción no solo va dirigida al consumidor final, sino también a trabajar distintos canales de venta y reforzar, así, el trabajo que realizan nuestras bodegas a lo largo del año”, añadió. 

Te puede interesar