Fomento no mejorará la señalización de la carretera N-525

La petición del Concello de Monterrei ante Fomento, instándole a mejorar la señalización de la carretera N-525 a su paso por el municipio para evitar posibles accidentes, cayó en saco roto.
El Ministerio considera que la señalización actual cumple con la legislación vigente, 'es perfectamente visible' y no da lugar a ningún tipo de confusión. Así lo aseguraron ayer en Fomento recalcando que de momento no está prevista ninguna mejora en la citada nacional a su paso por la comarca.

El Concello de Monterrei cursó la petición a instancia del edil de BNG, Alberto Rodríguez, quien argumenta que algunas de las señales que hay instaladas en la citada nacional a la altura del cruce con Infesta tapan la visibilidad a los conductores a la hora de incorporarse a la circulación desde el citado pueblo. El nacionalista teme que cualquier día se registre un accidente en la zona. Sin embargo, en Fomento entienden que las señales están bien situadas y no hay lugar a realizar ninguna mejora. Entre la señalización, incluso hay un panel en el que se puede leer: 'Tramo con accidentes'.

Te puede interesar