La hostelería de Laza anima la economía local

imos de pincho laza 23
photo_camera Uno de los establecimientos de Laza, lleno el pasado sábado.
Los hosteleros retoman por tercer año la iniciativa para activar al sector 

El sector hostelero de Laza retoma, por tercer año consecutivo, el “Imos de Pincho” para animar la economía local y dar vida al sector hostelero, así como a las calles de este municipio rural.

Con la llegada del verano y los vecinos que viven fuera, los hosteleros de Laza celebran, desde el pasado sábado, el “Imos de Pincho”, una iniciativa que consiste en la elaboración de un pincho variado en cada uno de los establecimientos participantes que se le ofrecen al cliente por dos euros. “É unha maneira de animar á que a xente saia á rúa e quede coa familia, amigos, coñecidos e desfrute do bo tempo do verán e se mova polos diferentes locais”, señalan desde la organización.

Tras el éxito de las pasadas ediciones, los hosteleros de Laza no dudaron en repetir iniciativa, pues el “Imos de Pincho” logra que las calles de Laza tengan ambiente y que se anime la economía local, dejando dinero en el municipio. Además, es una alternativa para el tiempo de ocio y disfrute de los vecinos, como apuntan. 

Así, esta propuesta hostelera ya está en pleno funcionamiento y se prolongará los meses de julio, agosto y septiembre, todos los sábados a partir de las 20,00 horas. En el “Imos de Pincho” participan Casa Elena, Descanso do Peregrino, Bar O Cuartel, Taberna do Ardillas y Bar A Picota. 

Te puede interesar