Monterrei

Mejoras en la carretera Montes-Lamas de Cualedro

Monterrei

OBRAS

Mejoras en la carretera Montes-Lamas de Cualedro

Los operarios realizan las obras de mejora en el firme.
photo_cameraLos operarios realizan las obras de mejora en el firme.

El Concello de Cualedro finalizará en los próximos días la mejora del firme con nuevo asfalto del vial que une los términos de Santa Baia de Montes y Lamas. 

Para acometer dicha obra, la administración local se acogió al Plan Provincial de Obras de la Diputación de Ourense, gracias al que accedió a una inversión de 48.400 euros. El regidor local, Luciano Rivero, explicó que, en total, se abordará la mejora de medio kilómetro de vial con aglomerado en caliente y se procederá a pintar en las próximas semanas. "La zona estaba en mal estado. Se trata de un punto en el que, durante el invierno, se originan muchos baches", puntualizó el regidor. "De esta manera los conductores podrán transitar mucho más tranquilos y en un plazo de dos semanas se pintará el vial", añadió. 

El alcalde de Cualedro adelantó que el objetivo es continuar con las nuevas actuaciones hasta el núcleo de San Martiño y también en el propio Concello de Cualedro, en donde durante el último mes se ha hecho un repintado de la señalización horizontal.

Más en Monterrei