Monterrei

Pierde el control de su coche y arrolla a varios vehículos estacionados en Verín

Monterrei

Suceso

Pierde el control de su coche y arrolla a varios vehículos estacionados en Verín

El accidente ocurrió en la avenida de Laza.
photo_cameraEl accidente ocurrió en la avenida de Laza.

Las primeras investigaciones apuntan a que el conductor se quedó dormido

Las pesquisas apuntan a la somnolencia del conductor de una furgoneta como causa del accidente que en la mañana de este viernes se produjo al perder al control del vehículo y arrollar a varios estacionados en el municipio de Verín.

Según ha informado el Instituto Armado, al lugar de los hechos han acudido Guardia Civil, Bomberos y una ambulancia de soporte vital básico del 061, mientras que del estudio del siniestro se ha encargado el Equipo de Atestados del Destacamento de Verín.

Los hechos tuvieron lugar en torno a las 7,00 horas de este viernes en la Avenida de Laza, a la altura del número 8 cuando, un hombre de 49 años, vecino de Verín, que conducía una furgoneta Nissan, por circunstancias que se desconocen perdió el control de su vehículo y arrolló a su paso a varios estacionados.

"Los primeros indicios apuntan a un hipotético episodio de somnolencia, puesto que no se han constatado vestigios de frenada o indicios de una maniobra evasiva previa al impacto", subrayan las mismas fuentes.
Tras chocar contra un vehículo marca Peugeot, éste alcanzó por la energía del impacto a un Volkswagen Golf y éste, a su vez, a un tercero, un Seat Altea. Si bien inicialmente el hombre no presentaba lesiones de gravedad, ha sido evacuado a un hospital para valoración médica.

Además, ha señalado la Benemérita, el hombre obtuvo resultado negativo en las pruebas de alcohol y drogas y el vehículo "cumple con todas las exigencias requeridas en materia de responsabilidad civil".

Más en Monterrei