Verín disfruta al ritmo de Zumba junto al Támega

La primera sesión de Zumba organizada por + Deporte y La Región llega a la villa de Verín para hacer bailar a sus residentes al son de los ritmos latinos. Esta disciplina, junto al Yoga, recorrerán varios municipios de la provincia durante lo que resta de verano

La Playa Fluvial de Verín, situada a orillas del río Támega acogió durante la tarde de ayer una sesión de Zumba organizada conjuntamente por el equipo de + Deporte y La Región

Con una temperatura que rondaba los 20 grados centígrados, esta zona verde se convirtió en el lugar ideal para acoger la primera de varias actividades deportivas que recorrerán la provincia durante el periodo estival. 

Así, serán dos las disciplinas que los vecinos de las diferentes villas podrán poner en práctica durante la implementación de esta iniciativa: Yoga y Zumba.

Verín ha acogido con ímpetu la iniciativa y más de medio centenar de personas se acercaron hasta el lugar desde las 20,30 de la tarde para disfrutar de una clase de Zumba que rondó los 45 minutos. “O obxectivo é realizar deporte a través desta disciplina que combina coreografías con fitnes”, explica Paula Cao, profesora encargada de dirigir la práctica.  “Durante a sesión bailamos cancións actuais pero aptas para tódolos públicos”, añade. 

Decenas de verinenses disfrutaron de una tarde de deporte, pero sobre todo, de mucha diversión. Y es que muchos de ellos eran auténticos expertos en la disciplina, ya que durante todo el año acuden precisamente a las clases de Paula Cao en la villa de Verín.

Te puede interesar