Verín reabre las piscinas cubiertas manteniendo el precio de entrada

El Concello de Verín abrirá de nuevo la piscina climatizada el próximo lunes tras finalizar las tareas de mantenimiento y desinfección de las instalaciones acometida a lo largo del mes de agosto.
El horario de las piscinas no sufre variación con respecto al pasado año, manteniéndose abiertas de lunes a viernes de 7,30 a 12,30 por la mañana y desde las 16,00 hasta las 23,00 por la tarde. Los sábados se reduce ligeramente la apertura, desde las nueve de la mañana a la una del mediodía y de cuatro a ocho por la tarde; quedando el domingo sólo en horario de mañana de diez a una.
El área de Deportes ha decidido mantener también los precios de la pasada campaña, que contemplan descuentos específicos por abonos, para los residentes en el municipio, para las personas jubiladas, estudiantes y desempleados; aunque en casos el horario de acceso a las instalaciones son restringidos.
Además, teniendo en cuenta la buena climatología, el Concello ha decidido mantener abiertas durante la primera quincena de septiembre las piscinas descubiertas de A Granxa.

Te puede interesar