MONTERREI

Una verinense reclama daños al Concello tras tropezar en una calle

La propia accidentada y uno de sus familiares se dirigieron ayer a las oficinas del consistorio para poner en conocimiento los hechos e informarse de sus derechos.

Una vecina de Villaza (Monterrei) presentó ayer ante las oficinas del Concello de Verín una reclamación por daños al lesionarse el pasado martes en la calle Montemayor. La afectada, que transitaba pasadas las trece horas por el centro de la villa, tropezó en uno de los adoquines que llevaban días levantados. La caída le provocó, además de varias magulladuras en la pierna derecha, un severo esguince en su antebrazo que le impide gran parte de sus movimientos y la obliga a permanecer en reposo desde entonces. Hasta el lugar del incidente se desplazó el martes una dotación del 112 que acabó por trasladarla al hospital de Verín; y una patrulla de la Policía Local, que levantó el oportuno atestado del incidente acaecido.

La propia accidentada y uno de sus familiares se dirigieron ayer a las oficinas del consistorio para poner en conocimiento los hechos e informarse de sus derechos. Al mismo tiempo, la calle en la que la vecina sufrió el accidente recuperaba el aspecto original, al sus- tituirse los adoquines que provocaron su caída. 

Te puede interesar