Comercio local

La campaña 'Os 6.000 de Verín' vuelve para premiar las compras en el comercio local

photo_camera Diego Lourenzo, teniente alcalde de Verín, José Ángel Rodicio, gerente de Aever, y Santos Álvarez, presidente de Aever
La campaña comercial de fidelización se presentó este jueves en la sede de Aever

Un año más, "Os 6.000 de Verín" regresan a los establecimientos comerciales adheridos a la Asociación de Empresarios de Verín (Aever). Esta es una campaña comercial de fidelización, "onde buscamos premiar -así lo aseguraron desde Aever- aos nosos clientes e intentar activar as vendas neste momento tan duro para o sector".

Así lo notificaron esta mañana de jueves en la sede de Aever, donde se realizó la presentación de esta campaña, en la que estuvieron presentes Santos Álvarez y José Ángel Rodicio, presidente y gerente de Aever, y Diego Lourenzo, teniente alcalde del Concello de Verín. 

Es el segundo año consecutivo que se realiza esta campaña, motivado por el "gran éxito que tivo a anterior edición, tanto en clientes como en asociados, é unha forma de activar as vendas en momentos duros, trátase de buscar fórmulas de incentivar o consumo no local", señaló Rodicio.

Como él, Diego Lourenzo destacó el éxito de la pasada campaña: "O ano pasado entregáronse máis de 52.000 boletos, unha boa mostra de que funciona e non só ten repercusión no comercio, tamén ten unha aceptación moi positiva no conxunto dos veciños e veciñas de Verín, que participaron activamente", añadiendo que "dende o Concello temos un convenio anual con Aever e sempre poñemos en valor o traballo que fan". 

aever verín

"Os 6.000 de Verín" arranca el 18 de octubre y se prolongará hasta el 28 de diciembre. Este año participan un total de 130 establecimientos asociados. La campaña consiste en el sorteo ante notario el día 30 de diciembre de ocho cheques, uno de 2.000 euros, otro de 1.000 euros y seis cheques de 500 euros cada uno. 

En la cita quisieron destacar que esa suma de 6.000 euros proviene de las aportaciones económicas de cada uno de los participantes en la campaña. Desde la Asociación harán los soportes publicitarios, cartelería, vallas, mupies o buzoneo, donde aparecerá la imagen de la campaña y los locales participantes.

Mecánica del sorteo

Los clientes deberán cubrir las papeletas que le entregue cada establecimiento al realizar una compra -al ser una asociación multisectorial, cada establecimiento decidirá el importe mínimo de compra para entregar dicho boleto-, con sus datos de contacto  e introducirlos en cualquier buzón que estarán en todos los establecimientos participantes, lo que implica la aceptación de las bases -a disposición en la web de Aever-.

Una vez hecho el sorteo y localizados los premiados, estos tendrán hasta el 5 de enero de 2022 para hacer sus compras en los locales de Aever por el importe premiado. Rodicio señaló que "se darán uns canxes que se deben utilizar entre os comercios adheridos a esta campaña, cunhas normas de gastos máximos segundo os premios".

Desde Aever quieren recordar que el comercio de Verín "é un lugar seguro para mercar, onde seguimos mantendo todas as medidas de seguridade para que sexan lugares seguros", concluyen.

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