Elon Musk anuncia más cambios en Twitter: texto de formato largo y un nuevo sistema de monetización

Imagen de archivo de Elon Musk (EFE)
photo_camera Imagen de archivo de Elon Musk (EFE)
Mientras Musk despide a la mayoría de trabajadores, el fundador de la compañía se disculpa con ellos

Mucho se habló en su momento sobre la compra (o no) de Twitter por parte del empresario multimillonario Elon Musk, sucediéndose meses llenos de dudas sobre si se terminaría concretando la adquisición de la plataforma. Y, tras materializarse dicha compra, el torbellino de noticias sigue sin cesar. 

Y es que el propio empresario volvió a anunciar nuevas medidas para Twitter desde su cuenta. Así, Musk avanza que la conocida red social "agregará pronto la capacidad de adjuntar texto de formato largo a los tweets, poniendo fin al absurdo de las capturas de pantalla del bloc de notas".

Además, en otro mensaje lanzado vía Twitter, precisó que su equipo está desarrollando un nuevo sistema de monetización del creador "para todas las formas de contenido". 

"Amo a todos los que han trabajado en Twitter"

Por otro lado, el fundador de Twitter, Jack Dorsey, se ha disculpado este sábado con los empleados de la red social después del despido de casi la mitad de la plantilla que su nuevo propietario, Elon Musk, ha llevado a cabo esta semana y ha asegurado ser el responsable de esta situación por "hacer crecer el tamaño de la empresa demasiado rápido".

Dorsey ha lamentado haberlo hecho, tras reconocer que es consciente de que muchos de los trabajadores y de las personas despedidas en los últimos días están enfadados con su antiguo jefe.

"Me doy cuenta de que muchos están enfadados conmigo. Soy responsable de por qué todos están en esta situación: hice crecer el tamaño de la empresa demasiado rápido. Me disculpo por eso", ha escrito en su perfil.

Además, ha asegurado que la gente de Twitter del presente y del futuro es "fuerte y resistente" y que por ello "siempre encontrarán un camino, por difícil que sea el momento".

"Estoy agradecido y amo a todos los que alguna vez han trabajado en Twitter. No espero que sea mutuo en este momento... o nunca... y lo entiendo", ha concluido al final de la publicación.

Te puede interesar