Un empleado de una iglesia de EEUU acusado de asesinar al sacerdote a puñaladas

José Feliciano, quien durante años fue el encargado del mantenimiento y la limpieza de la iglesia católica de San Patricio, en la localidad de Chatham, en Nueva Jersey (EEUU), ha sido acusado de asesinar a un sacerdote con 32 puñaladas.
El cura Ed Hines, de 61 años, apareció muerto el viernes por la mañana en la casa parroquial, vestido con la ropa clerical, según medios locales.

A última hora del sábado, la Policía detuvo a José Feliciano, de 64 años, y, tras tomarle declaración, fue acusado hoy formalmente de la violenta muerte del sacerdote.

Según el fiscal Robert Bianchi, del condado de Morris, Feliciano entabló con el cura una discusión en la tarde anterior a la aparición del cuerpo.

Jose Feliciano, que ha trabajado en la iglesia de San Patricio, en Chatham (Nueva Jersey) desde hace 17 años, fue quien llamó a la Policía para informar de que había encontrado el cuerpo sin vida del sacerdote. No obstante, en un registro a su casa la Policía encontró ropa y una toalla manchadas de sangre.

Te puede interesar