Los iraníes no podrán manifestarse el primero de mayo, Día del Trabajo

"Los trabajadores no podrán celebrar la ocasión con marchas", dijo el ministro esta semana durante una ceremonia en honor de las mujeres trabajadoras

Los trabajadores iraníes no podrán salir a manifestarse mañana, primero de mayo, Día Internacional del Trabajo por prohibición de las autoridades, informaron medios locales iraníes.

El ministro iraní de Cooperativas, Trabajo y Bienestar Social, Alí Rabií, ha informado que no se permitirán marchas en el día de los trabajadores, informó la agencia iraní ILNA.

"Los trabajadores no podrán celebrar la ocasión con marchas", dijo el ministro esta semana durante una ceremonia en honor de las mujeres trabajadoras.

Según explicó Rabií, el motivo es que el presidente del país, Hasán Rohaní, tiene previsto hacer un discurso ese mismo día en un auditorio en Teherán.

Hoy, el líder supremo iraní, ayatolá Alí Jameneí, visitó a un grupo de trabajadores de la Compañía de Construcción Locomotriz Mapna, en la provincia de Alborz, en el norte del país, para conmemorar el Primero de Mayo, informó hoy la agencia iraní Fars. 

Te puede interesar