Joven acusada en EEUU de colaborar en un asesinato afirma ser un vampiro

Una joven acusada en el estado de Florida (EEUU) de haber atraído a un menor a una vivienda donde un grupo de amigos lo mataron a golpes afirmó hoy que es un vampiro y que le gusta beber sangre.
Stephanie Pistey, de 18 años, dijo hoy al canal de televisión local WJHG que desde que cumplió 12 años 'cada fibra' de su cuerpo, 'por muy loco que parezca', le recuerda que es un vampiro.

'Parte de vampiro y parte de hombre lobo', precisó.

Al parecer, Pistey declaró a la Policía que el grupo de cinco personas involucradas en el asesinato de Jacob Hendershot, de 16 años, cometido en julio pasado cerca de Panama City (norte de Florida), practican un culto vampírico.

La adolescente, que fue detenida el lunes acusada de haber atraído mediante engaños al menor al lugar donde fue asesinado, afirmó que 'Jacob no se merecía morir' y que ella ni siquiera sabía que lo iban a matar a golpes.

En un principio, la Policía creía que Hendershot fue asesinado a golpes porque Pistey le había acusado de violarla, aunque ahora ya no están claros los motivos del asesinato.

El cadáver de Hendershot fue encontrado tirado en una construcción de cemento.

Pistey negó que hubiera bebido la sangre de Hendershot, pero dijo que sí había ingerido la de su novio y la de otro acusado, William Chase, de 25 años.

El pasado 13 de septiembre la Policía de St. Petersburg (costa oeste de Florida) detuvo a otra joven por atacar a mordiscos a un anciano, a quien arrancó con los dientes pedazos del rostro y de un brazo.

Tras ser detenida, la joven aseguró que lo había hecho porque era una mujer 'vampiro'.

Te puede interesar