Suspendidos cinco policías australianos por bailar desnudos y ebrios

Cinco agentes de una fuerza de elite de la Policía australiana fueron suspendidos tras haber sido sorprendidos bailando de noche desnudos y ebrios por las calles de la ciudad de Brisbane, informaron fuentes oficiales.
El departamento investigará los hechos denunciados la semana pasada por varios testigos, según los cuales los policías, borrachos y sin ropa, fueron vistos corriendo detrás de una furgoneta y bailando a su alrededor en cada semáforo.

Al parecer, participaban en una broma conocida como ‘ensayo de incendios chino’ y al menos uno de ellos se encontraba de servicio aquella noche.

Los policías pueden ser despedidos del cuerpo y además se enfrentarán en los tribunales a cargos de exposición indecente, alteración del orden público y uso indebido de un vehículo.

Pertenecen a la unidad de explosivos y negociación de rehenes de la Policía del estado de Queensland, a la que la población vigila constantemente desde hace un mes, cuando un agente fue ‘cazado’ orinando en un lugar público y otro fue multado por un compañero por exceso de velocidad.

Te puede interesar