De los lectores

Las calles del Ourense, en manos de charlatanes

De los lectores

Cronista Local

Las calles del Ourense, en manos de charlatanes

Esto no es una calle de un país tercermundista, es una calle situada en el centro de Ourense llamada Concordia. Es increíble la dejadez de este alcalde, pero también del anterior, en hacer las mínimas reparaciones de mantenimiento de las calles de la ciudad. He formulado una queja a poco de salir este alcalde y la situación sigue igual o incluso todavía peor. Ourense está gobernado por alcaldes totalmente ineficientes y corporaciones nulas y charlatanes. Si no son capaces de solucionar estos problemas, con los de más envergadura ya saben lo que pasa. Nada. 

Leonardo Iglesias (Ourense)


Na rúa Río Arnoia parece ser que o de recoller o lixo no é unha actividade prioritaria nin que se deba facer con regularidade. Nesta foto da semana pasada podese  ver como se atopaban os contedores logo de estar catro ou cinco días sen que nadie pasara a recoller o lixo. Isto é algo que nunha situación normal no se debería de producir pero inda máis se temos en conta o momento no que nos atopamos onde se insiste en manter a hixiene e a limpeza de todos os lugares.

Xosé Lois Rúa Cambalan (Ourense)


En el parque colindante con el balneario que Cabreiroá, en Verín,  están instalados unos aparatos para hacer gimnasia  y, como observamos en esta fotografía del 30 de agosto, algunos están en este estado, con los tornillos a que la vista, ideal para hacerse mucho daño, sobre todo si se trata de niños. Que tome nota quien corresponda antes de que suceda alguna desgracia.

José A. Núñez (Verín)


La imagen está tomada el viernes 4 de septiembre a las 12,45 del mediodía. Viento la gran cantidad de coches aparcados en ambos márgenes, nos lleva a preguntarnos si concordia es una calle peatonal. Los delirios del alcalde le llevaron a tomar unas decisiones absurdas que muy pocoso respetan y que además resultan muy difíciles de cumplir, porque además no cambió para nada la fisonomía de la calle ni se cuenta con los intereses de los propios ciudadanos.

Pilar G. Rodríguez (Ourense)


20200915153411984

En la avenida de Celanova, de Xinzo de Limia, parece que las papeleras de esta calle se limpian "cuando cuadra", pues algunas de ellas, como la de la imagen tomada el 2 de septiembre, se encontraba llena y, comprobado directamente, llevaban más de cuatro días sin pasar por allí los operarios municipales. 

José Rodríguez (Xinzo de Limia)