Cronista local | Las denuncias de los vecinos de Ourense hoy, jueves 29 de junio

Los niños nos enseñan cada día
photo_camera Los niños nos enseñan cada día
Los vecinos envían sus denuncias acerca de diferentes situaciones que consideran que pueden ser solucionadas en Ourense

Estas son algunas de las denuncias que nos envían los vecinos de la provincia de Ourense este jueves 29 de junio. Para poder participar puede mandar su denuncia junto con su nombre y una foto a [email protected] o mandar esta misma información al 618 490 490 a través de Whatsapp.

Los niños nos enseñan cada día

Los niños nos enseñan cada día

Llega el verano y los niños cogen vacaciones, pero ellos siguen aprendiendo y enseñándonos día a día. Sábado 24 de junio y mi hijo de 10 años me pide ir a limpiar el río; sí, en vez de algo para él, quiere limpiar la basura que gente tira, pero es de todos. En poco más de una hora, recogemos una rueda de coche, un gran trozo de una embarcación y un saco de unos 10 kilos con todo tipo de residuos (imaginación al poder), sobre todo plásticos en descomposición. Todos podemos y debemos hacer algo; no es culpa de todos, pero es nuestra casa. Haremos visible pequeñas acciones a través de nuestra cuenta de Instagram #masporou. Sin dobles lecturas, sólo visibilizar que cada uno puede hacer pequeñas cosas que sumen para un bien común. Luego que la gente decida.

Germán Lobelle - Ourense

Calle rota por las lluvias

Calle rota por las lluvias

Desde que hubo la tormenta así quedó la calle Castelo Ramiro, a la altura del número 30. Está la acera y el asfalto roto y lo peor es que a diario se desprenden pequeñas piedras de material, sin que todavía haya pasado nadie a arreglarlo. Ya está bien, señor alcalde, póngase las pilas, las elecciones ya pasaron.

Manuel Canal Portabales - Ourense

Contenedores en la calle

Contenedores en la calle

A poco más y este contenedor está en medio de la calle. Está en la avenida de Zamora cruce con Bonhome. 

Manuel Fernández Decabo - Ourense

Colillas y suciedad

Colillas y suciedad

Así estaba el suelo en la avenida de Buenos Aires, en una zona en la que hay bares. Los dueños deberían estar atentos a estas cosas ya que, aunque sea la acera, los vecinos de la zona no tenemos por qué aguantar que nos tiren basura en la puerta.

Eduardo C. Álvarez  - Ourense

Te puede interesar