LECTOR DENUNCIA

Cronista local | Las denuncias de los vecinos de Ourense hoy, lunes 6 de mayo

Los vecinos envían sus denuncias acerca de diferentes situaciones que consideran que pueden ser solucionadas en Ourense

Estas son algunas de las denuncias que nos envían los vecinos de la provincia de Ourense este lunes, 6 de mayo. Para poder participar puede mandar su denuncia junto con su nombre y una foto a [email protected] o mandar esta misma información al 618 490 490 a través de WhatsApp.


Portada románica adosada

Pues eso, adosada a un edificio, que acaso llame más la atención que en su emplazamiento natural de un templo de su estilo. Tal vez el anticuario creyó que mejor joya no podía encontrarse para atraer clientela, aunque no pegue con el entorno de la ourensana avenida de Zamora ni con cola.

Mª Josefa A. Figueras (Ourense)

Escombreras demoledoras

Las carballeiras que no fueron taladas, más los piñeirales, eso es verdad, por estas laderas que se caen al río Avia, pueden ser arrasadas por las escombreras de cachotería, como ésta que se encuentra en las proximidades de Leiro.

Mariángeles R. Alcalá (Leiro)

Expositor de bici

Algún biker colgó en este pino su bici a la espera de que otro la descolgase o se la llevase de rositas. En varias pasadas por el lugar, permanecía como inabordable mientras su amo probablemente estaba de paseo, de campo... El lugar se encuentra en los Castros de Trelle.

Xosé M. Caridad (Ourense)

Acera intransitable

La Xunta ya cumplió con su parte en Mariñamansa asfaltando la avenida de Zamora, que hacía mucha falta. Ahora falta ver que el alcalde de Ourense, señor Jácome, cumpla con lo que le toca reforzando la acera para que sea transitable o, ¿también le va a encasquetar esa responsabilidad a la Xunta?, vamos hombre.

Juan Fernández (Ourense)

Las torres de vigilancia

La Torreta, como la llamábamos cuando de chavales por allí nos acercábamos, sigue en magnífico estado de conservación a pesar de haber perdido su función de oteadero de incendios forestales. Esta atalaya, en el culmen del Castro de Trelle, sigue ahí enhiesta, aunque ya no vigilante.

Fernando H. Álvarez (Ourense)

Te puede interesar