Cronista local | Las denuncias de los vecinos de Ourense hoy, lunes 31 de julio

Adoquines en Ourense
photo_camera Adoquines en Ourense
Los vecinos envían sus denuncias acerca de diferentes situaciones que consideran que pueden ser solucionadas en Ourense

Estas son algunas de las denuncias que nos envían los vecinos de la provincia de Ourense este lunes 31 de julio. Para poder participar puede mandar su denuncia junto con su nombre y una foto a [email protected] o mandar esta misma información al 618 490 490 a través de Whatsapp.

Baches en la rúa Ousende

Baches en Ourense
Baches en Ourense

En Cabeza de Vaca, concretamente en la rúa de Ousende, hay baches como pozos, que son peligrosos para los coches que circulan y para los peatones. Hace mucha falta asfaltar esta calle.

Miguel Busto (Ourense)

Un poco de atención a los símbolos

Las banderas de Galicia, España y Portugal.
Las banderas de Galicia, España y Portugal.

Las banderas de los países transmiten algo más que colores. Son representación de los valores de un país, un estado, una autonomía, una ciudad... Por eso es importante mantenerlas “en perfecto estado de revista”, a fin de que su mensaje sea el adecuado. Esta rojigualda de la imagen, en el hipódromo de Sandiás, no es precisamente una gran muestra de los valores de España, al contrario que las otras dos. Habría que reponerla, pero ya.

Fernando J. Ramírez (Sandiás)

Adoquines mal colocados en la ciudad

Adoquines en Ourense
Adoquines en Ourense

El señor alcalde debería pasar por esta calle para que sepa lo que es sufrir caminando con los adoquines mal colocados que existen al principio de la calle de Villar, al lado del Pompeo. No se pueden arreglar las calles y dejarlas peor de lo que ya estaba empeorando la calidad de vida de los vecinos.

Jesús Álvarez (Ourense)

Una manita de pintura

Pintadas en el puente de las termas de Outariz (Foto: Xesús Fariñas)
Pintadas en el puente de las termas de Outariz (Foto: Xesús Fariñas)

No sé de quién es responsabilidad la pasarela de Outariz, si del Concello, de la Xunta o del Gobierno central, pero lo que está claro es que necesita una manita de pintura. Uno de los lugares obligados de visita para los turistas que llegan a la ciudad es Outariz, y encontrarse con ese puente lleno de garabatos y pintadas desde hace años no es de recibo. Creo que tampoco costaría tanto... ¡ánimo!

María de la Fe J. Rodríguez (Ourense)

Te puede interesar