Cronista local | Las denuncias de los vecinos de Ourense hoy, martes 6 de febrero

6951963
Los vecinos envían sus denuncias acerca de diferentes situaciones que consideran que pueden ser solucionadas en Ourense

Estas son algunas de las denuncias que nos envían los vecinos de la provincia de Ourense este martes, 6 de febrero. Para poder participar puede mandar su denuncia junto con su nombre y una foto a [email protected] o mandar esta misma información al 618 490 490 a través de Whatsapp.


Losetas en San Lázaro

a8614371-7627-4063-be37-01fc39a5dee7

Las losetas de las piedras alrededor de la fuente del parque de San Lázaro, completamente rotas y llenas de agujeros, son un auténtico peligro. Los niños se asoman a ver a los patos y la zona es un auténtico peligro para ellos, que no solo pueden resbalar, también tropezar o caerse.

Pilar P. Sanz (Ourense)

Peligro en Emilia Pardo Bazán

6951962

El socavón entre dos carriles en la calle Emilia Pardo Bazán, frente al Colegio Cisneros, es un auténtico peligro para todos, pero especialmente para los motoristas que circulan por esa calle. Lleva mucho tiempo así sin que nadie parezca muy interesado en ponerle remedio.

Lourdes Prieto (Ourense)

Algún fallo tiña que ter

6951963

Non podía ser todo tan bonito. Moi contento o barrio do entorno da rúa N. Pastor Díaz coas rampas e moi contenta a comitiva que as veu inaugurar. En particular as persoas maiores que teñen as consultas médicas no consultorio da Carballeira. Pero para o tráfico de vehículos a cousa ten bemoles: antes cando se baixaba por esa rúa tiñamos un semáforo que regulaba o xiro á esquerda para a avenida de Portugal. Tralas obras, ese semáforo desapareceu e agora hai que virar á dereita para dar unhas cuantas voltas que xa compre coñecer ben o barrio para non liarse demais.

Non custaba nada preservar esa instalación e o mesmo semáforo aínda que fose a cambio de non por tantas papeleiras como se fose un recinto feiral en miniatura.

Ramón Eixo (Ourense)

Cables sueltos

6951959
6951959

 

Continúan desde las últimas fiestas la maraña de cables a la altura de los portales, en la calle Cardenal Quevedo. En varios ha quedado buena parte del cableado del alumbrado de Navidad de forma provisional para usarlo ahora que ya está prácticamente aquí el Entroido. Un exceso de cables sumados a los ya habituales que convierten la zona en un riesgo, además de la sensación de dejadez por parte de los responsables de mantener una ciudad cada vez más descuidada.

Reme Valeira (Ourense)

Baldosas rotas

6951957

Siguen las baldosas rotas en la acera, justo en la puerta de acceso a la parroquia de Salesianos. En esa zona suelen pasar muchos niños que acuden al colegio, además de los fieles habituales en la iglesia de la parroquia. Un peligro y una completa ausencia de cuidado y mantenimiento.

Ramiro Fernández (Ourense)

Te puede interesar