EL LECTOR DENUNCIA

Cronista local | Las denuncias de los vecinos de Ourense hoy, sábado 17 de febrero

Los vecinos envían sus denuncias acerca de diferentes situaciones que consideran que pueden ser solucionadas en Ourense

Estas son algunas de las denuncias que nos envían los vecinos de la provincia de Ourense este sábado, 17 de febrero. Para poder participar puede mandar su denuncia junto con su nombre y una foto a [email protected] o mandar esta misma información al 618 490 490 a través de Whatsapp.


Aparcamientos indebidos

7010899


Recién estrenada la calle Nicomedes Pastor Díaz, ahora es un aparcamiento constante, los coches que salimos de los garajes nos cuesta salir ya que tenemos que hacer mil maniobras y luego están los listos que bajan por dirección prohibida y no a “20”, bastante más rápido, no hay control ninguno. Luego viene por aquí el alcalde a pedir los votos, cuando ya tiene constancia de esto.

José Araujo (Ourense)

Cada uno descarga donde quiere

7010898

Hace una hora más o menos la grúa municipal se llevó vehículos aparcados en el carga y descarga situado a unos 50 metros de donde este camión está descargando y cargando su mercancía. ¿Para que existen  los carga y descarga? Como se aprecia en la foto, en la calle San Rosendo, este camión obstaculiza el cruce y tiene a unos metros varios sitios de  carga-descarga libres para su trabajo, donde nadie puede poner su vehículo, arriesgándose a que se lo lleven. ¡Hay que respetar las normas que son para todos!

Jorge Torres (Ourense)

Rúas en lamentables condicións

7010897

 

En canto o alcalde sólo se preocupa das festas, así nestas condicións atópanse as rúas da cidade, esta en concreto na praza do Sagrado Corazón, na Carballeira. 

Emilio Varela (Ourense)

Casa en mal estado en O Castro (O Barco)

7010900


Este es el estado del solar de la casa que se derrumbó en O Castro , O Barco, el 16 de enero de 2023, más de un año después allí permanecen todos los escombros tapados por lonas rotas, y todas las obras se realizan persistiendo el peligro de derrumbe de la vivienda lindera si no se actúa ya. Y sus dueños sin poder habitarla durante más de un año porque el Concello de O Barco no actúa a pesar del carácter urgente de las obras, ¡que vergüenza!

Paco García (O Barco)

Te puede interesar