CRONISTA LOCAL

Cronista local | Las denuncias de los vecinos de Ourense hoy, sábado 9 de marzo

Los vecinos envían sus denuncias acerca de diferentes situaciones que consideran que pueden ser solucionadas en Ourense

Estas son algunas de las denuncias que nos envían los vecinos de la provincia de Ourense este sábado, 9 de marzo. Para poder participar puede mandar su denuncia junto con su nombre y una foto a [email protected] o mandar esta misma información al 618 490 490 a través de WhatsApp.


Fochancas na rúa Curros Enríquez

Na rúa Curros Enríquez, os conductores teñen que intentar esquivar unha fochanca  pola que en pocou asomará xa a cavilla do parquin de abaixo, xa que debe ter 2º    0-25 centímetros de fondo. E xa para rematalo enfronte da entrada das galerías da mesma rúa formouse otra fochanca dun tamaño considerable. O problema é que hai moitas rúas na mesma situación.

Alfonso Jardón - Ourense

Movilidad reducida

Esto es Ramón Puga, a la altura del número 9, en esta zona reservada para personas con movilidad reducida cada vez se hace más complicado su uso. Primero fueron las motos -la de la foto aparca todos los días- a la cual se unen otras. Llegué a ver tres aparcadas en ese lugar, y ahora son los escombros que con las motos se están apropiando poco a poco de la zona. Sería conveniente hacer algo, poner unos pivotes por ejemplo, para que quien no conozca las normas por lo menos se lo piense antes de aparcar. Otra cosa sería que la Policía Local,  hiciese algo al ver estas conductas, que como digo pasan todos los días.

Manuel Fernández Decabo - Ourense

Ciudadanos con privilegios

¡

A muchos de los usuarios de las zonas termales, o incluso a los que habitualmente pasean por la zona, nos gustaría saber dónde hay que sacar la tarjeta vip para aparcar ahí. Da la sensación de que hay ciudadanos de primera y de segunda, o que hay alguno que le echa mucho morro y las autoridades se lo permiten.

Carlos Rodríguez - Ourense

¿Quién llegó antes?

La pregunta es ¿quién llegó antes a la calle Valle Inclán?, ¿el árbol o la señal?  Casi seguro que el árbol, pero el listillo que mandó colocar la señal se olvidó (o no se olvidó y le dio igual) de que el árbol recién plantado crece  y, si puede, acabará comiéndose la señal, con lo cual ésta perderá eficacia. Lo ideal sería que el árbol se cabreara y con sus raíces  acabara por derribar la señal.  De todos modos, un poquito más de respeto por los árboles no les vendría mal a los funcionarios municipales.  

Marisa Obelleiro  - Ourense

Coches todoterreno en Ourense

En esta ciudad ya se puede ver y hacer de todo. Incluso circular por el poco césped que tenemos disponible con un vehículo rotulado para ir al bar en la zona de Pavillón dos Remedios.

Manuel Álvarez - Ourense

Te puede interesar