Cronista local | Las denuncias de los vecinos de Ourense hoy, viernes 21 de julio

Coche mal aparcado en Ourense
photo_camera Coche mal aparcado en Ourense
Los vecinos envían sus denuncias acerca de diferentes situaciones que consideran que pueden ser solucionadas en Ourense

Estas son algunas de las denuncias que nos envían los vecinos de la provincia de Ourense este viernes de julio. Para poder participar puede mandar su denuncia junto con su nombre y una foto a [email protected] o mandar esta misma información al 618 490 490 a través de Whatsapp.

El coche invade la acera en Ourense

Coche mal aparcado en Ourense
Coche mal aparcado en Ourense

Los vecinos nos encontramos casi a diario con este coche que está aparcado encima de la acera, que provoca un grave perjuicio a los residentes, especialmente a un señor que utiliza una silla de ruedas y este hecho hace que tenga que salir a la carretera con el consiguiente riesgo que eso supone.

Javier López (Ourense)

Pintadas en la puerta

Pintadas en una puerta en Ourense
Pintadas en una puerta en Ourense

Solo dos días después de pintar la puerta, han aparecido dos firmas pintadas en ella. Me parece increíble que el Ayuntamiento no busque una solución para evitar estos actos de vandalismo, y más después de que se gastará gran cantidad de dinero en limpiar la fachada de la calle Estrella.

Manuel Cortizo (Ourense)

Cristales en A Chavasqueira

Cristales en la zona termal de A Chavasqueira
Cristales en la zona termal de A Chavasqueira

Todos los días paseo por A Chavasqueira y siempre me encuentro con cristales por el suelo, todo un peligro para los niños y los adultos que disfrutan del río y sus aguas termales. Creo que todavía hay demasiado incivismo.

Alberto González

Te puede interesar